Oniria: Primer ensayo general

Hoy ha sido un día muy especial, el día en que por fin hemos podido reunir TODO lo que hemos estado preparando y creando a lo largo de estos últimos meses.

Desde esta mañana, los técnicos de iluminción y sonido han aterrizado en el Teatro Carolina Coronado para empezar a montar los equipos. Realmente impresionante…

Equipo

La orquesta, preparada desde primera hora de la tarde para comenzar la prueba de sonido. Mientras, el coro hace sus ejercicios de vocalización y un poco después se le unen los personajes-cantantes.

wpid-1429528006877.jpg

Llegan los bailarines y se unen a la “coreografía” que tenemos montada: de forma organizada, todos se dirigen de aquí para allá, pasando por vestuario, revisando posiciones para diseñar y programar la iluminación, probando micros…

PriebaLuces

Toca armarse de paciencia, porque la tarde no está exenta de problemas y ha habido retrasos. Los chicos y chicas están deseando empezar con el pase completo del musical, y aunque se encuentran nerviosos y a la espera, son comprensivos y responden como verdaderos profesionales.

Estamos al final de la tarde y hemos tenido que reajustar sobre la marcha la planificación del ensayo pero todos hemos puesto de nuestra parte para que esto funcione. Por fin ya está todo listo. Todos en sus puestos, dentro y fuera del escenario. En el ambiente se respira mucha emoción, ¡y no es para menos! Tenemos previsto grabar algunas escenas para el spot publicitario que se emitirá poco antes del estreno.

Edu, nuestro regidor grita: -¡Empezamos! ¡Luces!

Oscuridad, silencio, respiración contenida… Se encienden luces de color, suenan las primeras notas de la orquesta y ¡allá vamos!

El resto tendréis que vivirlo con nosotros, a partir del 8 de mayo, al subir el telón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s