Música y Ópera tras el telón: Visita al Teatro de la Maestranza

El próximo sábado 21 de marzo a las 12,30h conoceremos los entresijos del Teatro de la Maestranza en una visita organizada por nuestro conservatorio. El mismísimo Don Giovanni nos permitirá descubrir todo el encanto de una fábrica de sueños musicales y escénicos y conocer los espacios que no están a la vista del público cuando acude a un espectáculo.
“Música y Ópera tras el telón” es una visita guiada por uno de los lugares más emblemáticos de Sevilla y España en la que el visitante puede recorrer todos los rincones del teatro y descubrir la historia de sus telones, camerinos, obras creadas y vividas entre las propias paredes del mismo. También contribuye a divulgar la importancia del patrimonio operístico vinculado a Sevilla, la ciudad del mundo que ha inspirado mayor número de óperas a lo largo de la Historia (¡más de 150 títulos!).
Subiremos al escenario para descubrir su enorme tamaño, nos asomaremos a su abigarrada maquinaria escénica, entraremos en camerinos, en la sala de peluquería y maquillaje, en la sastrería, en la sala para espectáculos de pequeño formato, en la sala de ensayos del coro, en los talleres de escenografía…
¡Estamos deseando que llegue el sábado!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s