Brundibár: Balance del proyecto

¡Hola a todo el mundo! Faltan menos de tres meses para el estreno de Brundibár y queremos haceros partícipes de nuestros avances. 
A estas alturas ya hemos leído todas las partituras y nos debemos preparar bien para aprovechar al máximo los ensayos generales. Los solistas están trabajando desde hace unas semanas con un profesor de interpretación, los suplentes están seleccionados y el coro ha sido reforzado tras un casting a chicos y chicas de 3º. Esta semana haremos una visita guiada al interior del Teatro de la Maestranza y durante el mes de mayo asistiremos a la representación de una ópera infantil. 
Por otra parte, hemos recibido una importante subvención del MECD para realizar nuestro proyecto, muchos apoyos institucionales (sin dotación económica, eso sí) y una ayuda impagable de profesionales de primera línea, madres y padres de nuestro alumnado, que están colaborando con el proyecto. Mención especial para Amalia Ortega (diseño del logo, vestuario y decorados), Rafa Jiménez (diseño de sonido) y Alfredo Penella (grabación del documental). 
Necesitamos, no obstante contar con más colaboradores y colaboradoras para la confección de algunos complementos del vestuario (con un par de personas que sepan coser basta, el grueso ya está organizado) y para el maquillaje de nuestros intérpretes. Necesitaremos también voluntarios y voluntarias para vender -en el conservatorio y en las representaciones- unas camisetas y unos CDs que vamos a hacer para ayudar con la financiación del proyecto. 
Otra ayuda estupenda y que estoy segura de que muchos podréis llevar a cabo es difundir nuestro proyecto a través de las redes sociales. Podéis conocer todas las novedades en el blog del proyecto o en nuestras cuentas de Twitter, Facebook y Google+.
Muchas gracias “brundibarianos” y “brundubarianas” por vuestra ilusión y por vuestro esfuerzo. 
Estamos seguros de que el resultado va a ser todo un éxito; el proceso ya lo estamos disfrutando. 🙂 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s