Tú a Oniria y yo a Brundibár

Seguimos avanzando en nuestro proyecto conjunto “¡Arriba el telón! La ópera y el musical” y os contamos las últimas novedades.

Durante este fin de semana nos hemos reunido en Badajoz parte del equipo coordinador de ambos conservatorios con el fin de compartir nuestras experiencias y planificar el intercambio de alumnos y alumnas. Algunas de nosotras no nos conocíamos personalmente y ha sido un placer vernos por fin “cara a cara”.

Los temas de conversación han sido muchos y variados, como podréis suponer, pero lo primero en lo que hemos coincidido es en los motivados e ilusionados que están tanto el profesorado como el alumnado y sus familias, y su alto grado de implicación… y vaya si se nota. Los resultados ya se ven, y sobre todo se “oyen” en clase, en los ensayos, en las reuniones, en los talleres… No sin dificultades, pero podemos aseguraros que ¡esto marcha! Por supuesto también hablamos de los problemas que nos están surgiendo y cómo los estamos gestionando tanto con los recursos que tenemos como la imaginación 😉

BadajozCollageLogos

Como os decíamos, uno de los puntos que hemos tratado es el encuentro de los chicos y chicas de Brundibár y Oniria, y ya hemos fijado cómo, dónde y cuándo se hará. Finalmente un grupo de alumnos y alumnas de cuerda (violines, viola y violonchelo) del conservatorio de Almendralejo participará en la representación de la Brundibár que tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Osuna el 16 de junio. Y por su parte, algunos miembros del coro del conservatorio “La Palmera” de Sevilla intervendrá en la representación de Oniria del 29 de mayo en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaira.

¡Pero qué poco va quedando ya! #arribaeltelon15

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s