Artistas del teatro y la danza

Los ingredientes de un musical como Oniria son muchos y diversos: música, baile, teatro, diseño de decorados y carteles, vestuario, maquillaje, sonido, iluminación, etc.

En nuestro Conservatorio contamos con un profesorado, alumnado y familias implicadas en el proyecto que estamos dando lo mejor de nosotros para que esto funcione. Pero son tantos los aspectos que debemos abarcar que hemos buscado la ayuda de otros profesionales, los cuales no han dudado ni un instante en compartir su entusiasmo y trabajo con nosotros.

Aquí os presentamos a dos grandes artistas y estupendas personas a los que agradecemos enormemente que se hayan embarcado con nosotros en nuestra pequeña gran aventura:

Maruchi León

MaruchiLeon

Maruchi León es una de las actrices con más prestigio del teatro español y es también, emprendedora. Su trayectoria la avalan 25 años de experiencia trabajando con los mejores directores y actores del panorama teatral español…

Seguir leyendo

Pedro Cruz

PedroCruz3

Pedro Cruz se topa con la Danza Clásica en 1979 a los 16 años de edad. Desde entonces y después de “algún que otro paso” y de “alguna que otra zapatilla rota”, ha conseguido la Titulación Superior en la técnica de la Danza Clásica y Coreografía por el Ministerio de Educación y Ciencia…

Seguir leyendo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s